¡Vive la experiencia del Caribe!

Desde su concepción hace ya una década, CasaMía se define como ese lugar especial de encuentro y referencia para disfrutar una experiencia gastronómica y única para cada comensal, todo gracias a la pasión y entrega de creadoras, quienes decidieron dedicar su vida a llenar el alma y corazón de las personas en cada plato y servicio.

Con calidez y un trato amable, recibimos a cada cliente como si fuera un miembro más de su familia. Y es que su amor filial se refleja en cada plato que se prepara, en los detalles de la decoración y en la atención que evoca la esencia y maravilla de nuestra región Caribe.

Algo que nos distingue, es el uso y cuidado de los productos e ingredientes locales. Sabemos que cada región tiene su propia riqueza culinaria y por eso hemos dedicado años a investigar y experimentar con los sabores y técnicas de la cocina nativa. El resultado, un menú variado, glamoroso, exquisito y adaptado a los gustos de los comensales.

Nos enorgullece ser una marca de puertas abiertas, inclusiva, respetuosa y por supuesto, pet friendly, aquí hay espacio pa’ todo el mundo.